Loading...

Spa & Wellness

Ventajas exclusivas reservando en la Web

Adultos

Hotel Envía Almería Spa & Golf, su hotel en Almería con spa

Uno de los mejores centros de wellness de toda Andalucía

Situado en la Urbanización La Envía Golf, se encuentra el centro de spa y wellness del Hotel Envía Almería Spa & Golf. Dispone de 5.000 metros cuadrados, con una completa y variada oferta de tratamientos de estética, circuito de spa, área fitness, cafetería, auditorios, ludoteca, salón de belleza y parking cubierto. Todo ello convierte al Hotel Envía Almería  Spa & Golf en el mejor hotel con spa de Almería y uno de los mejores de Andalucía.

Circuito Vital Spa Experience

Un lugar especial dedicado exclusivamente a su bienestar en cuerpo y mente. Descubra la energía revitalizante del agua, termas y cromoterapia para hacer desaparecer el cansancio y el estrés de la vida cotidiana.

Programas Envía Wellness

Fantástica inmersión en la energía revitalizante del Circuito Vital Spa Experience, sumergiéndose en seductores aromas y cautivadores rituales relajantes que le dejarán libre de estrés.

Estética y masajes

Creado con un sofisticado estilo zen contemporáneo, nuestros clientes descubrirán un entorno de relajación equipado con la más alta tecnología. Nuestros tratamientos y rituales recogen lo mejor de Oriente y Occidente, fusionando tradición y técnica para realzar la belleza desde la salud y el bienestar absoluto.

Entre los servicios que puedes encontrar en el centro de estética facial y corporal del Hotel Envía Almería Wellness & Golf destacan: corporales orientales, masajes, estética corporal, estética facial, baños, peelings, envolturas, peluquería y maquillaje. Asimismo, podrá encontrar programas completos adaptados a sus necesidades, como los programas de belleza nupciales.

Ludoteca

Cuidamos de los más pequeños mientras usted disfruta de su sesión de fitness, Spa o de su estancia en el Hotel

Circuito vital spa experience

Descubra las instalaciones del spa a disposición de nuestros clientes.
Leer más

Programas y Tratamientos Envía Wellness

Descubra todos los tratamientos wellness a disposición de nuestros clientes.
Leer más

Galería

Vea nuestras instalaciones
Leer más

Ventajas exclusivas al reservar online

Acceso al spa
Transfer gratuitoal aeropuerto
Freewifi